martes, 6 de agosto de 2019

Regresamos a los orígenes

regresamos
Mi aspecto actual, en el interior del Galeón Andalucía en el Puerto de Valencia (foto: Carmen)

Hace mucho


Así es, han pasado algo más de dos años desde mi última entrada en este blog. Mi primer blog. Entonces, por el año 2008, me daban un poco de repelús las redes y le puse de nombre treferblog. No recuerdo el porqué. El icono que aparece como indicador del blog es de una foto mía deformada con el editor gráfico GIMP.

Como es natural, también han pasado bastantes cosas. No pienso contar todas, porque sería muy aburrido 😊. Vaya, acabo de comprobar que han añadido emoticonos en blogger.

En el fondo, me sigo planteando el blog como un seguimiento de lo que voy haciendo. Aunque aquí no he escrito, siempre he mantenido al menos un blog activo, también con altibajos, en función de la carga de trabajo. Umm, trabajo, un tema interesante del que quizás convendría hablar. Algún día.

El enfoque de este blog siempre ha servido para reflejar mis aficiones, no suelo entrar en detalles de mi vida personal. Seguramente así siga. 


Algunos datos


En el año 2016 di por concluido mi anterior negocio, que coincidió con mi primera temporada como profesional autónomo. Tenía como nombre genérico Proyectos y certificaciones. Con este nombre, muy lejos no podía llegar 😂. 

Cerré hace poco el blog proyectosycertificaciones.com, que ya no está activo. Fue el primero en que contraté un hosting y un dominio; después llegó academiadestem.com, también cerrado y ahora, desde el año 2017 estoy desarrollando aulaglaia.es, proyecto en el que me encuentro inmerso en estos momentos. Va por su segundo año.

Aunque han pasado muchas cosas, tampoco se trata de aburrir o aburrirse. Seguro que alguna se me escapa por aquí.

Estamos en el verano de 2019, con algunos días de descanso, así que aprovecharemos para escribir un poco en este blog y en el de aulaglaia.

2 comentarios:

halcón peregrino dijo...

Mucho me alegro de reencontrarte, el verano es propicio para estas situaciones. En los proximos dias es muy posible que subamos para hacernos cargo de tus vecinitos. Seria una buena ocasion de compartir una cervecita y una conversacion para ponernos al dia...

Federico dijo...

Me alegro mucho de ver tu comentario, veo que sigues pendiente de las redes. Buscaremos un hueco para charlar. Un abrazo.