El pasado sábado para despejar las neuronas decidí visitar el Jardín Botánico y sacar algunas fotos. Es la primera vez que voy y seguro que no será la última porque si está bien en invierno debe ser espectacular en primavera.
El día era bastante desapacible, hacía frío y aire. La entrada cuesta 2 euros, un precio razonable para pasar un par de horas o toda la tarde con buen tiempo. La gran cantidad de plantas al exterior junto con los invernaderos donde se pueden encontrar desde helechos de zonas húmedas hasta plantas carnívoras hacen la visita muy recomendable.
Llama la atención la gran población de gatos muy habituados a la presencia humana, no tenían miedo e incluso algunos mostraban bastante mal humor (en uno de los invernaderos uno de los gatos, el de la foto, me lanzo la zarpa cuando pasé a su lado, estaba bastante molesto con nuestra presencia en su zona, aunque no había mucha gente).
En la tienda del jardín me hubiera gustado encontrar semillas distintas de las que se pueden hallar en cualquier superficie comercial, ya se acercan los mejores días para empezar a plantar y pensaba en alguna semilla un poco diferente pero no ha habido suerte, seguiremos buscando.
2 comentarios:
Preciosas fotos.
Efectivamente, es una gata con muy mal humor y se llama Rita.
Gracias por la aclaración!
Publicar un comentario