jueves, 1 de diciembre de 2011

NOVIEMBRE SIN ENTRADAS

Un mes entero sin poner nada por aquí. Una pista: el día 2 de noviembre me trasladé de piso, llevo ya tres en dos años desde que llegué a Barcelona. Una verdadera cruz.
Otra pista: ese mismo día pido traslado de la línea de INTERNET a mi nuevo piso. Hasta el día 22 no me activan la conexión a INTERNET, sí, 20 días, lo que efectivamente da material para una entrada surrealista que espero contar en breve.
La prima de riesgo sobre nuestras cabezas, las elecciones hace dos días, las navidades en breve...

Intentaré mantener la media de una entrada por semana, me quedan 8 para cumplir, está difícil.

6 comentarios:

halcón peregrino dijo...

....tranquilo Trefer...despues de subir al castillo de Al-Azrak, paasar por la roca Foradada, bajar a Benisili y comerte un conejo, lo de la prima de riesgo y la telefonica es una cuchufleta....jajajaja...

Federico dijo...

jeje, efectivamente no sé qué es peor, precisamente me estaba acordando de ti porque tengo esta semana libre y me estaban entrando ganas de dar una vuelta para alejarme de las primas, sobrinas y resto de familiares del riesgo (a excepción del montañero), acabo de comprobar que lo de la Vall de Gallinera fue hace exactamente un año y desde entonces no he vuelto a salir, ¿no tendrás por ahí alguna ruta interesante?

halcón peregrino dijo...

El dia siete voy a estar con los mellizos. Hablamos y quedamos....

halcón peregrino dijo...

pincha http://apatita.com/senderos/alicante/bco_encantada/planes_encantada.html, para ir haciendo boca......

halcón peregrino dijo...

pincha http://apatita.com/senderos/alicante/bco_encantada/planes_encantada.html, para hacer boca.

Federico dijo...

tiene buena pinta...