domingo, 10 de enero de 2010

EL PARQUE GÜELL Y LA SAGRADA FAMILIA

Hoy tocaba seguir conociendo un poco más Barcelona, así que me puse el traje de turista, cámara al hombro, bajé del metro en Lesseps y callejero en mano llegué al Parque Güell por la Baixada de la Glòria. Estoy seguro de que el responsable de dar el nombre a la calle no empezó su recorrido por donde lo hice yo:

Parque Güell 1

El ambiente era frío pero había sol y bastante gente, la mayoría extranjeros.

Parque Güell 1

Parque Güell 1

Parque Güell 1

Después, fui de nuevo al metro y me bajé para ver la Sagrada Familia, que está en construcción y todavía queda bastante para su finalización (la entrada cuesta 12€, si subes al ascensor otros 2,5€ más).


Sagrada Familia 2

Sagrada Familia 6

Sagrada Familia 5

No hay comentarios: