martes, 15 de septiembre de 2009

DE VISITA EN BARCELONA

Salí hacia Barcelona el día 9 de este mes para echarle un tiento al mercado inmobiliario porque en breve tendré que desplazarme allí por razones de trabajo.

Antes de esta, he estado en Barcelona en dos ocasiones, pero era llegar, acabar la reunión y regresar, sin oportunidad de conocer la ciudad.

Aunque este viaje ha sido motivado por temas también de trabajo (futuro), he aprovechado para dar una vuelta por la ciudad, sacar algunas fotos y descubrir lo grande que puede ser la ciudad si decides ir andando a los sitios.

El primer día de los casi tres que estuve, además de buscar pisos (dejé el coche en la Plaza de España) terminé bajando por las Ramblas, hacia la plaza de colón.

Colón

y, de paso acercarme al puerto,

Puerto de Barcelona

Barcelona 1


Puerto 6

En mi segundo día, dejé el coche en las afueras, cogí el metro, me bajé en Plaza de España, acabé caminando por la Gran Vía, hasta llegar al Paseo de Gracia, como en el plano vi que estaba la casa Milá, subí a verla (por fuera, tiempo tendré de entrar con más calma),

Casa Milá 2


Casa Milá 1

y bajando por donde antes había subido, me metí en la Casa del Llibre, ya conocía la Casa del Libro de Valencia y la de Madrid, me faltaba esta. No pude evitarlo, compré un par de libros.

Continuando también por las Ramblas, comí, me acerqué otra vez al puerto a descansar.

Puerto 3

Puerto 4

Y después del descanso llegué hasta la playa de la Barceloneta, donde había muchos bañistas, el día invitaba a ello, si llego a saber que iba a alcanzar la playa, me preparo para probar el agua.

La Barceloneta

Después, para continuar con mis gestiones, caminé hacia el final de la calle de Valencia y regresé también caminando, pero llevaba todo el día andando y cogí el metro en el paseo de Gracia, hasta la Plaza de España, había sido un paseo muy largo y desafortunadamente las gestiones no salieron como hubiera deseado.

No hay comentarios: