sábado, 12 de marzo de 2016

La vida sigue ...


... aunque hace mucho que no piso por aquí.

Es difícil volver a retomar un blog personal que en realidad nunca he dejado, tiene un gran valor sentimental y lo abrí hace ya 8 años, llevo sin escribir nada 2 años y 3 meses, casi como una condena.

Ahora me dedico, debo dedicarme, a hacer del orden de 2 entradas a la semana en el blog que debe reflejar mejor mi actividad profesional, Proyectos y certificaciones que anuncié aquí y que estoy relanzando ahora. He añadido una pestaña con el enlace. Advierto que los temas que trata pueden ser un poco áridos en función del artículo.

También es bastante difícil obtener temas para incluir en un blog de estas características, sin embargo estos dos años que no he escrito nada es probablemente cuando he obtenido más material para hacerlo.

Así pues, vuelvo, para dar salida a aquellas cosas que me suceden y han sucedido y a la vez y principalmente para seguir haciendo experimentos que permitan aumentar la creatividad con la vista puesta en la rentabilización de Internet.

Convencido ya de que INTERNET forma parte de la solución (para casi todos los males), he decidido dedicar más tiempo a su uso y conocimiento.

Hice la fotografía que encabeza esta entrada como parte de un reto de principios de año que sabía que no podría cumplir: hacer una fotografía por día. Llegué a hacer 13 fotos. No importa, no soy supersticioso, alguna más colgaré más adelante.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Inquietante fotografía de un camino en brumas. Como dice Cavafis: "Pide que el camino sea largo...". Haremos paradas en cada entrada que publiques (y esperamos que sean unas cuantas). Voy directa a la parada quijotesca, que debería ser obligatoria para todos en algún momento de nuestra vida...

Federico dijo...

La foto es de una estación de tren (no digo de momento de dónde a ver si alguien lo adivina) aplicando un filtro de una aplicación del iphone.

Y sí, espero que sean muchas entradas y que sigas leyéndolas y coméntandolas igual de bien :-)