domingo, 14 de marzo de 2010

LLEGÓ LA HORA DE LA COMIDA

Este sábado también estuve en el Parque de Cabecera, después de ver el estado del Turia (ver entrada anterior) me acerqué para hacer tiempo al Parque de Cabecera, serían aproximadamente las 9:30 de la mañana.

Al acercarme, observé que una multitud de patos y cisnes se me acercaba (estaba solo, salvo algún corredor despistado). Imaginaba que al ver a alguien acercarse, "pensarían" que podría echarles algo de comer.

Lo sorprendente llegó después, cuando efectivamente, se acercó una persona con una bolsa (imagino que era algún técnico del parque) dispuesto a dar de comer a los patos. Y éstos, por supuesto, se pusieron a ello, en fila india:



Se ve mi sombra, pero no podía hacer nada con el sol que tenía a mi espalda... además la imagen es realmente curiosa. La razón de la fila india es que la persona que les daba de comer, hacía una hilera con comida encima de las piedras.

Los patos no tenían inconveniente en acercarse, con lo que pude obtener estas imágenes de un pato de cabeza colorada y bastante bien alimentado (lo lamento, pero no sé la especie):



En definitiva, sin quererlo, un interesante paseo, ah, una cosa más, ¿qué es lo que no pega en la siguiente foto?:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la gaviota





alf.

Federico dijo...

sí eso era, otra vez la pondré más difícil

moluBlog dijo...

lo último es una gaviota

Federico dijo...

pues sí, esta era fácil, a la próxima espero a que haya un hipopótamo nadando

Miguel Pérez Sarti dijo...

Fede ¿te has fijado que al fondo hay una gaviota?

Federico dijo...

hola, majete, pues de eso se trataba, de la gaviota, salvo que haya una segunda que no veo...