viernes, 12 de octubre de 2012

12-10-12 CAPICÚA

Ayer se me olvidó, pero aprovecho el "capicúa" de la fecha de hoy 12 de octubre del 12 para celebrar mi cumpleaños y el cuarto año de este blog (que comenzó el 11 de octubre del 8).

Si tuviera que elegir alguna entrada de esta "temporada" me quedaría en general con las que he dedicado a las salidas por el monte, que aparte de interesantes servían para suavizar momentos complicados (por ejemplo, la de Planes, la del Benicadell o la de Penyagolosa). Y añadiré la eurocopa, el fútbol, el opio del pueblo... hay que admitir que meter 4 a Italia en una final es un subidón difícilmente repetible.

De momento no voy a ponerme tareas para el blog con relación al próximo año, la situación general resulta un tanto complicada, no aparece todavía el final del túnel y no sé ni dónde voy a estar ni cómo voy a andar de tiempo, miraremos hacia delante con optimismo y lo que sea, será.

2 comentarios:

halcón peregrino dijo...

...pues ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades y un fuerte abrazo!!!!!! ....por el resto sigue con animo y no te pre-ocupes, soo ocupate dia dia...ya me entiendes.
¡ah! y no tardaremos en programar una salida.....

Federico dijo...

Muchas gracias, eso y ve pensando una buena ruta