lunes, 21 de marzo de 2011

FALLAS 2011. LLEGARON Y PASARON

En la entrada que puse la semana pasada incluí fotos de la falla que recibió el primer premio, el cazador cazado.

Este fin de semana fui a Valencia para estar en la Cremá, hacía un par de años que no iba. El sábado fui a dar una vuelta para ver unas cuantas fallas, antes de que pasaran a la historia...

Me acerqué por la zona de la Gran Vía del Marqués del Turia, más en concreto por la calle de Cirilo Amorós, y alrededores, algunos personajes famosos:

Iker y Sara
la duquesa de Alba

Camps, nunca falta

los Flores

Lennon

Rita, por supuesto
Una falla de crítica social, vemos en la foto conocidos dictadores:


Algunas imágenes divertidas:


Y de las fallas que he visto, la que más me ha gustado, en la confluencia de la calle de Conde de Altea y Almirante Cadarso:





Después de una pequeña siesta, fuimos por la noche a la ver la Cremá, me pareció que no había tanta gente como otros años.

Nos acercamos a la falla que había ganado el primer premio,
Calle del Convento de Jerusalén

Fantasmagórica visión del Cazador Cazado
Caminamos por detrás de la estación hacia la calle de Sueca, era un poco triste ver la iluminación sin luz, incluso en la calle Ruzafa no había ninguna (era habitual otros años).
Calle Sueca
Estuvimos una media hora alrededor de las 23h pero no se iluminó. Continuamos hacia el Ayuntamiento y nos acercamos a ver quemar la primera falla de la noche (para nosotros) De esta falla ya saqué una foto (la de la chica bebiendo)


Alguna falla más en el trayecto de vuelta:

De camino hacia casa, poco antes de coger el coche, asistimos a la quema de una falla de barrio, donde aproveché para probar el flash 580EX de CANON, debería haberlo usado más:


Y hasta el próximo año de fallas, que ya queda menos.


4 comentarios:

moluBlog dijo...

que bonito!

Federico dijo...

me alegro que te guste, la ciudad está muy bien por fallas, a ver si el próximo año puedes venir a la chamusquina

moluBlog dijo...

jajaja como pille en plenos examenes como estas! me da mi que tampoco

Federico dijo...

pues vaya un rollo de exámenes, espero que por lo menos te hayan salido bien