martes, 24 de febrero de 2009

INQUIETANTE, CAE GMAIL

Así es, me entero al llegar a casa a mediodía y ver el telediario que los servicios de correo de Google han caído. Juraría que hoy por la mañana cuando se ha producido el incidente sí que he podido trabajar con Google Calendar, pero no he llegado a chequear el correo y estaba ocupado con el trabajo.

Estoy en estos momentos envuelto por los servicios de google, mi página de inicio cuando me conecto a internet personalizada, este blog, mis direcciones de correo, las anotaciones de los calendarios, las fotos de PICASA, ¿debería hacer como en la bolsa, diversificar mis intereses informáticos ante la posibilidad de que esto pueda colapsar?

Parece ser que aunque se ha solucionado el problema, a la hora de escribir esto, Google no sabe la razón del mismo, se ha arreglado solo.

Además al parecer no han avisado a nadie por ningún medio, se han limitado a pedir disculpas a través de su blog oficial, según comenta Enrique Dans en su excelente blog.

Yo no puedo quejarme de que no me avisen porque en primer lugar no me ha afectado por estar trabajando y en segundo lugar, los servicios gratuitos que me ofrece son fantásticos, pero quizás haya que tener más cuidado en salvaguardar una información que puede tener con el tiempo cierto valor, aunque sea sólo sentimental.

No hay comentarios: