miércoles, 7 de abril de 2010

PROBANDO BLOGGER TEMPLATE DESIGNER

Hablaba hace unos días que faltaba poco para el lanzamiento de Blogger Template Designer, que permitiría ampliar las posibilidades de diseño de nuestros blogs.

Pues ya se puede probar, basta con pinchar en este enlace (ya dentro de nuestra cuenta de blogger) ir a diseño y pinchar en una nueva pestaña que aparece, diseñador de plantillas, y empezar a probar. Ahora es un poco tarde, lo he visto por encima pero el sistema promete y mucho.

Vía Blogger Buzz-Español, (conviene tener a mano el enlace a este interesante blog).

2 comentarios:

Javier dijo...

No creas que promete tanto..... no se por que razon para que en el configurador de mi blog salga la nueva pestaña,tengo que pinchar en tu link, ya que mi configurador no sale. Y todas las posibles mejoras ya las tenia controladas con el curso de HTML. Espero que mejoren.

Federico dijo...

tu es que eres un crack del HTML...

no te falta razón, es verdad que la única manera de entrar es a través del link, pero eso debe ser porque todavía no está liberada, además hice pruebas con el nuevo invento y me cambió la configuración de la edición de entradas, que no está como antes, hay que tener cuidado con probar betas

respecto de la edición, el cambio de los tamaños de las columnas es más sencillote, ya veremos cuando salga la definitiva