martes, 8 de diciembre de 2009

PARANORMAL ACTIVITY

Me dice un buen amigo que le parece mentira que vaya a ver este tipo de películas y que encima pretenda hacer una crítica en mi blog. No le falta razón.

Pero el mundo sería muy triste si la gente no hiciera de vez en cuando alguna majadería. Y una muy grande es ir a un centro comercial donde se proyectan ocho películas a apenas unos metros entre salas y meterse a ver Paranormal Activity.

Si entendemos como normal que la gente esté callada en el cine, la actividad paranormal más inquietante durante la proyección fue la constante charla de un grupo de chavales "que se aburrían". Había que aguantar la película y a los chavales.

Una habitación, una pareja y una cámara que compra él porque ella ve o siente cosas raras. La cámara queda colocada en la habitación mientras ellos duermen, de forma que él al día siguiente revisa la grabación, viendo las cosas raras que suceden.

Toda la película esperando los típicos efectos de aparciones repentinas y hay que esperar hasta el final. No me parece nada original y me recuerda bastante (salvando distancias inmensas) a la película "El ente".

Claro que sobre gustos, no hay nada escrito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

al precio actual del cine sería conveniente escoger mejor las películas.
la última curiosa que he visto se llama moon.
lo que pasa es que sin publicidad duran en cartelera un suspiro


alf

Federico dijo...

pues habrá que echar un vistazo, porque últimamente elijo unas películas...