domingo, 16 de noviembre de 2008

¿ESPERANZA?

Dije que intentaría no hablar de política, pero no me resisto, aunque un poco tarde y no de temas de casa, que son más complejos. El pasado martes 4 de noviembre resultó elegido Barack Obama como futuro presidente de Estados Unidos.

Estados Unidos con esta elección se ha hecho un imprescindible lavado de cara, la gente ha ido a votar, (participación por encima del 70%) y ha votado mayoritaria- mente por el cambio.

Desde mi punto de vista, la victoria clara de Obama dice bastante a favor de los norteamericanos, pero no podemos dejarnos llevar por la euforia; lo que importa no es el color de la piel del nuevo presidente, sino cómo trabaje para llevar a cabo esos cambios que todo el mundo espera, también en su país.

Como soñar es gratis, soñaré con volver a Nueva York cuando se complete el nuevo World Trade Center, subir al rascacielos más alto y desde allí ver un mundo mucho mejor que el de ahora. ¿Una utopía?, quizás no.

Zona Cero

Saqué esta foto de la zona cero en octubre del año pasado. En este enlace hay fotos más espectaculares y actualizadas de la zona.

No hay comentarios: